Sale
L2078886292.png

Longchamp Madeleine Mujer – Madeleine Bolso de mano Caqui

 1005.56  188.74

In Stock

Quick Overview

Combinando un diseño contemporáneo y un estilo clásico, este bolso de mano incluye un asa de líneas curvas y depuradas, guarnecida con detalles refin…

Compare
SKU: D.65.LZ86883 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción del producto

Combinando un diseño contemporáneo y un estilo clásico, este bolso de mano incluye un asa de líneas curvas y depuradas, guarnecida con detalles refinados. Su amplia solapa, adornada con el emblemático cierre en bambú a modo de firma, se abre ofreciendo la configuración ideal para llevar sus objetos cotidianos de forma organizada.
Longchamp Madeleine se inscribe en el tradicional homenaje que la Casa Longchamp hace al imaginario parisino. Situado entre la avenida de los Campos Elíseos y la rue Saint Honoré, el barrio de la Madeleine reúne embajadas, grandes instituciones y tiendas de arte y de lujo. A la mujer Longchamp Madeleine le gustan las salidas culturales, las piezas únicas, la sensación de poseer un objeto que tiene una historia. Su bolso es un compañero íntimo, una parte de ella que le acompaña a todas partes. Le gusta escribir, colecciona los momentos y los recuerdos a través de sus salidas y sus encuentros.El cuero de novillo brinda un aspecto contemporáneo aportando flexibilidad y sensualidad a las formas depuradas y gráficas de los modelos.
Detalles
Exterior
Cierre : Cierre metálico en forma de bambú
Bolsillo con cremallera : 1
Compartimento : 1
Protectores inferiores : Si
Interior
Bolsillo sobrepuesto : 1
Bolsillo con cremallera : 1
Compartimento para teléfono móvil : 1
Compartimento : 2
Compartimento con cremallera : 1
Llavero : 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Longchamp Madeleine Mujer – Madeleine Bolso de mano Caqui”

  • 30 Días para devolver
  • Pago 100% seguro
  • Envíos gratuitos para españa por compras superiores a € 60
  • Formas De Pago: